Oferta Bono 2x1 en el Rincón del Jazz 2021

Ven a disfrutar de nuestros próximos conciertos de jazz al mejor precio. Solo hoy lunes 21 de diciembre acógete a nuestra promoción Bono 2x1 para los dos próximos conciertos del Rincón del Jazz en localidades de anfiteatro para los dos próximos conciertos del Rincón del Jazz. El 9 de enero de 2021, descubre el poder de la voz de Deborah J. Carter y el 6 de febrero de 2021, vibra al ritmo de la Local Jazz Band. Dos conciertos al precio de uno. Solo hoy, ¡no te lo pierdas!

Solo hoy lunes, 21 de diciembre te ofrecemos dos conciertos de nuestro ciclo el Rincón del Jazz al precio de uno. Disfruta de nuestros próximos conciertos de jazz al mejor precio. Solo hoy lunes 21 de diciembre acógete a nuestra promoción Bono 2x1 para los dos próximos conciertos del Rincón del Jazz. El 9 de enero de 2021 a las 21:00 horas, descubre el poder de la voz de Deborah J. Carter y el 6 de febrero de 2021 a las 21:00 horas, vibra al ritmo de la Local Jazz Band. Dos conciertos al precio de uno. Solo hoy, ¡no te lo pierdas! Esta oferta solo es válida hoy y para butacas de anfiteatros. Disponible hasta agotar aforo de las butacas ofertadas. 

Deborah J. Carter

La cantante y compositora Deborah J. Carter posee un estilo muy personal a la hora de interpretar el jazz contemporáneo. Ha sido recientemente descrita por la revista Music Maker como “una artista top-class, una de las vocalistas de jazz más excitantes de la escena europea actual". La vocalista acude al Auditorio Alfredo Kraus con un tributo jazzístico a los Beatles. Una cita ineludible con un voz que no te dejará indiferente. 

La Local Jazz Band

Este será el segundo de los conciertos previstos en el Rincón del Jazz de 2021.  Un proyecto local de mucha calidad y un gran directo que vienen a presentarnos su nuevo trabajo Paisajes sonoros, un álbum instrumental de música creativa. Los alma mater de la Local Jazz Band, Miguel Ramírez y Miqui Delgado, llevan colaborando y compartiendo escenarios más de treinta años, en los que han sido coautores de diversos proyectos artísticos y grabaciones. En la actualidad siguen activos compartiendo la misma ilusión, en el empeño de crear y producir música para sus propios proyectos y para otros artistas.

Más noticias