M14 ABR 2020

Nueva oportunidad para ver a India Martínez

Auditorio Alfredo Kraus

Ya están a la venta las localidades para el concierto de India Martínez el próximo 29 de noviembre de 2020 en el Auditorio Alfredo Kraus. Su nuevo trabajo Palmeras supone una vuelta a los orígenes para la cantante cordobesa después de dos años sin pisar los escenarios. 

Nueva oportunidad para ver a India Martínez

Palmeras es el nuevo y esperadísimo trabajo de India Martínez que vuelve a los escenarios después de dos años. En Gran Canaria, la cita será el 29 de noviembre de 2020 en el Auditorio Alfredo Kraus. Del barrio de Las Palmeras es India Martínez y Palmeras es el título de su octavo álbum. Se plasma así el homenaje de la cordobesa a sus orígenes, su regreso al punto de partida como base para romper fronteras. India entrega a su legión de seguidores un trabajo cargado de feminidad, fuerza y talento, la superación definitiva de la aleación de flamenco y pop que la han catapultado como una artista esencial dentro de nuestro panorama musical. 

En este sitio web usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando, entendemos que aceptas nuestra política de cookies.OK