V14 FEB 2020

Mestizaje flamenco y mexicano en el nuevo trabajo de El Cigala

Auditorio Alfredo Kraus

Diego El Cigala presenta en noviembre en el Auditorio su último trabajo en el que mezcla flamenco con la música mejicana. En esta gira, se lanza al desafío de honrar el mestizaje del flamenco con México como nadie sabe hacer, fusionando el bolero y la ranchera desde su cante hispánico.  El Cigala demuestra, una vez más, que la música no entiende de fronteras ni límites. 

Mestizaje flamenco y mexicano en el nuevo trabajo de El Cigala

Tras 12 discos en su haber, Diego El Cigala cumple 25 años de carrera siendo el artista de mestizaje más popular y con mayor capacidad de llegada en más de 70 países. Ganador de 7 premios Grammy, ha trabajado en los 5 cinco continentes. Con su nuevo disco Homenaje a México inicia nueva gira en 2020. Siempre desde su flamenco y su latinidad, El Cigala se lanza al mayor de los desafíos con un recorrido latino y honrando el mestizaje del flamenco con México como nadie sabe hacer, fusionando el bolero y la ranchera desde su cante hispánico demostrando, una vez más, que la música que nace de la admiración y el respeto, no entiende de fronteras ni límites. El 1 de noviembre a las 19:00 horas, la Sala Sinfónica del Auditorio Alfredo Kraus acogerá a este artista único. 

En este sitio web usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando, entendemos que aceptas nuestra política de cookies.OK