Mari Carmen Sánchez en Yo amo a Shirley Valentine

La actriz Mari Carmen Sánchez protagoniza Yo amo a Shirley Valentine el próximo 10 de junio de 2021 a las 19:30 horas. Una obra sobre un ama de casa y madre de familia que se rebelará y abandonará el encorsetado papel que la sociedad le ha otorgado. Humor, ternura y comprensión de los seres humanos en este texto de Willy Russell, cuyas entradas ya están disponibles. ¡No te lo pierdas! 

La actriz Mari Carmen Sánchez protagoniza Yo amo a Shirley Valentine el próximo 10 de junio de 2021 a las 19:30 horas en el Teatro Pérez Galdós. El texto del dramaturgo Willy Russell nos muestra a un personaje, la señora Smith que vive una existencia sin sobresaltos. Ama de casa y madre de cuarenta y ocho años con dos hijos ya mayores, su anodina vida ha acabado con sus ilusiones y la confianza que alguna vez tuvo en sí misma. En contraposición, un alter ego, Shirley Valentine sueña con una vida distinta, lejos de allí. Una amiga feminista la invita a un viaje a Grecia y, tras darle muchas vueltas, Shirley aprovecha la oportunidad que este viaje le dará para encontrarse con una vida diferente.  

La función nos muestra a una Shirley que sale del cascarón y abandona el papel que la sociedad le ha dado. Y lo hace con mucho humor, ternura y una profunda comprensión de los seres humanos. A la actriz protagonista la que dirige en este montaje Juan José Afonso

Yo amo a Shirley Valentine se enmarca dentro de programa 'Cultura en Acción' del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria con el que el Teatro Pérez Galdós colabora habitualmente. 
 

Más noticias