Los Gofiones: entradas disponibles para la función de las 12:00

Todavía estás a tiempo: compra tus entradas para el concierto del próximo sábado 11 de febrero a las 12:00 horas y disfruta de la música de Los Gofiones. ¿No te parece un planazo? Música de Los Gofiones, aperitivo en Las Canteras... Hazte con tus entradas y disfruta de 'México en el corazón'

Todavía hay localidades disponibles para el concierto que Los Gofiones ofrece el próximo sábado 11 de febrero a las 12:00 horas en el Auditorio Alfredo Kraus. 'México en el corazón' es el nuevo trabajo discográfico de Los Gofiones, donde seducirán al público, ofreciendo dulce y picante, puro sabor a chili y a mariachi, entre México y Canarias, conformando su nuevo disco de cuño propio, con particular sello interpretativo.

Desde José Alfredo Jiménez hasta Maná, pasando por Juan Gabriel, Armando Manzanero, Christian Nodal o Natalia Jiménez, Los Gofiones ofrecen en su nueva propuesta, un trabajo monográfico que te hará sentir a México en el corazón, con canciones como La Llorona, Sombras, Yo me voy, México en la piel, Corazón espinado, Me muero, María bonita y muchas más.

Más noticias