Limitación de aforo para Comandante Lara y Cía

El espectáculo A toda costa de Comandante Lara y Cía previsto para el domingo 4 de julio de 2021 a las 20:00 horas limita su aforo para adaptarse a las nuevas restricciones sanitarias. Por este motivo, se procede a la devolución de todas las localidades adquiridas hasta este momento y se ponen a la venta las nuevas entradas para el espectáculo. Consulta el procedimiento aquí y compra ya tus nuevas entradas.

Aunque el espectáculo A toda costa de Comandante Lara y Cía mantiene su fecha y hora previstas para el domingo 4 de julio de 2021 a las 20:00 horas, debe reducir su aforo debido a las las restricciones de las autoridades sanitarias. Por este motivo nos vemos obligados a realizar los ajustes pertinentes para cumplir estrictamente con estas medidas.  Consecuentemente, a petición del promotor y de mutuo acuerdo con él, procedemos a la devolución de todas las localidades adquiridas hasta este momento. Esto significa que las entradas ya compradas y emitidas no son válidas  y que los interesados deberán comprar nuevas localidades. 

Procedimiento de devolución: La devolución de los importes se hará por el mismo canal por el que fueron adquiridas: 

Web: las personas que hayan comprado sus entradas a través de la web, recibirán la devolución correspondiente en su cuenta bancaria en un plazo que, confiamos, sea lo más breve posible.

Taquilla: las personas que las hayan adquirido sus entradas a través de la taquilla, tendrán de plazo hasta el domingo 4 de abril de 2021 para acercarse a la taquilla del Auditorio Alfredo Kraus y gestionar la devolución. Para este trámite, es imprescindible la presentación de la entrada original. El horario de la taquilla del Auditorio es de 16:00 a 21:00 horas, de lunes a viernes.  


Procedimiento de compra:  Los interesados pueden volver a comprar sus entradas para este espectáculo tanto en la taquilla del Auditorio Alfredo Kraus (de 16:00 a 21:00 horas, de lunes a viernes) como en nuestra página web www.auditorioalfredokraus.es o en el siguiente enlace

 

Para más información puede escribir a la siguiente dirección de correo electrónico: atencion.usuarios@auditorioteatrolaspalmasgc.es

Agradecemos su comprensión en estas circunstancias tan complicadas y esperamos poder recibirle en breve nuevamente en esta Casa.

Más noticias