Las baterías de los hermanos Appice hacen vibrar el Auditorio Alfredo Kraus en el Eat to the beat

Carmine y Vinnie Appice actuarán el sábado 20 de enero, a las 22:30 horas en el primer festival 'Eat to the beat'. Esta iniciativa está organizada por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria y la Fundación Auditorio y Teatro y producida por Salan Producciones.

Los legendarios baterías Carmine y Vinnie Appice finalizarán su gira europea en el Auditorio Alfredo Kraus, con un concierto enmarcado en el festival Eat to the beat. La cita tendrá lugar el sábado 20 de enero, a las 20:30 horas, en la Sala Jerónimo Saavedra. Los hermanos Apicce presentarán su debut, Sinister, y tocarán temas clásicos de las bandas en las que han participado como son Dio, Black Sabbath, Ozzy Osburne, Cactus o Rod Stewart. Este concierto será una cita obligada para los amantes del hard rock y de los sonidos paralelos.

Haciendo referencia al nombre del festival, los asistentes podrán combinar la música con una degustación gastronómica puesto que las entradas, que cuentan con un precio único de 15 euros por concierto, incluyen dos montaditos que se podrán disfrutar antes del concierto, por lo que la sala abrirá sus puertas a las 21:30 horas. La Sala Jerónimo Saavedra se convertirá en el Rincón del Rock, generando un ambiente especial en la ciudad para disfrutar del rock y de la gastronomía.

El festival Eat to the beat se trata de una novedosa iniciativa del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, a través de su Concejalía de Cultura, y la Fundación Auditorio y Teatro, producida por Salan Producciones, que acerca a los grandes recintos una cultura musical que, habitualmente, se desarrolla en un circuito más underground.

Las entradas para este concierto pueden adquirirse en las taquillas del Teatro Pérez Galdós, de 10:00 a 15:00 horas; y del Auditorio Alfredo Kraus, en horario de 16:00 a 21:00 horas; así como en las páginas web www.auditorioteatrolaspalmasgc.es y www.auditorio-alfredokraus.com.

Más noticias