La vuelta de Pimpinela, el dúo musical que marcó una época

Pimpinela, el mítico dúo musical formado por los hermanos Lucía y Joaquín Galán, celebra 40 años del estreno en España de su tema 'Olvídame y pega la vuelta'. Y lo hacen con un concierto el 22 de septiembre en la Sala Sinfónica. Las entradas ya están a la venta. ¡No te quedes sin ellas!

El 22 de septiembre de 2023 a las 20:00 horas tienes la oportunidad de revivir toda una época con nosotros en el Auditorio Alfredo Kraus. Los hermanos Lucía y Joaquín Galán, Pimpinela, vuelven a unirse en los escenario para celebrar el 40 aniversario del estreno en España del mítico Olvídame y pega la vuelta con sus incondicionales. 

Pimpinela celebra más de 40 años de una brillante trayectoria artística. Un dúo de cantantes que marcó una época de la música en español. Con más de 30 millones de discos vendidos en todo el mundo, sus canciones llegaron a públicos de todas las edades.  Más de 4.000 conciertos en Latinoamérica, Estados Unidos y Europa. Han actuado en el Luna Park de Buenos Aires, el Teatro Lope de Vega de Madrid, el Radio City Music Hall y el Madison Square Garden de Nueva York, en otros. 

Más noticias