La Gran Canaria's Women Band canta a la vida

La Gran Canaria´s Women Band vuelve de nuevo el próximo 7 de marzo para visibilizar la figura de la mujer canaria en el mundo de la música. Este año, a la banda se unen las voces de Beatriz Pérez y Alexia Rodríguez para dar vida otras voces femeninas relevantes del siglo como Amy Winehouse,  Withney Houston, Tina Turner, Adele, Madonna, Pink y Lady Gaga. No te pierdas este concierto irrepetible y compra ya tu entrada 

La Gran Canaria´s Women Band vuelve de nuevo el domingo 7 de marzo a las 12:00 horas para visibilizar la figura de la mujer canaria en el mundo de la música. Este año, a la banda se unen las voces de Beatriz Pérez y Alexia Rodríguez para dar vida a otras voces femeninas relevantes del siglo como Amy Winehouse,  Withney Houston, Tina Turner, Adele, Madonna, Pink y Lady Gaga. No te pierdas este concierto irrepetible y compra ya tu entrada 

Sinopsis

La Gran Canaria’s Women Band es una banda sinfónica única en Canarias, y segunda en toda Europa, al estar compuesta en exclusivamente por mujeres. Inició su andadura en marzo de 2016 de la mano de su directora Pilar Rodríguez con el objetivo de dar visibilidad a la mujer música silenciada desde hace años en todas y cada una de sus expresiones: compositora, intérprete y directora. 

Este año la Gran Canaria´s Women Band se reinventa ofreciendo un concierto nunca antes presentado en escena: una banda sinfónica de mujeres junto con dos cantantes solistas de talla nacional como son Beatriz Pérez (finalista de La Voz 2019 y solista del grupo Última llave) y Alexia Rodríguez (directora del centro de Enseñanzas Artísticas que lleva su nombre, además de actriz musical y bailarina). Además contará con la presencia de Desireé Santana (La primera mujer DJ profesional de Canarias), que nos acompañará en el recorrido musical del mismo. 

Este concierto se enmarca dentro del programa 'Cultura en Acción' del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria con el que el Auditorio colabora de manera habitual. 

Más noticias