La gala Thiosanou África se aplaza hasta 2021

El Festival Thiosanou África aplaza su gala final, que se iba a celebrar el  próximo 24 de mayo, al 21 de mayo de 2021. La decisión, que se toma de mutuo acuerdo con artistas y promotores, nos permitirá disfrutar del folclore africano el próximo año. Música y baile para conocer mejor la cultura del continente vecino. 

Desde la Fundación Auditorio y Teatro estamos trabajando para poder ofrecerte, en la medida de lo posible, la programación que teníamos prevista para ti. Por eso, y de muto acuerdo con todas las partes implicadas, hemos trasladado este concierto de fecha, aplazándolo hasta el  21 de mayo de 2021 en el Auditorio Alfredo Kraus. Desde aquí queremos agradecer a artistas, promotores y productoras el gran esfuerzo que están realizando con nosotros para que esto sea posible. 

- Las personas que hayan adquirido sus entradas a través de la web, se les devolverá el importe correspondiente en su cuenta bancaria en un plazo que, confiamos, sea lo más breve posible, teniendo en cuenta la extraordinaria situación actual que afecta a la totalidad de la escena nacional.

- Taquilla: Por el momento, nuestras taquillas deben permanecer cerradas. Cuando la situación nos permita abrir de nuevo este servicio, podrán dirigirse a las taquillas y solicitar su devolución, en principio, hasta el 24 de mayo.

Agradecemos su comprensión en estas circunstancias tan complicadas y esperamos poder recibirles nuevamente cuando la situación se normalice. #QuédateEnCasa #ProntoEntreBuenosAmigos.

Más noticias