Joan Manuel Serrat agota las entradas para el concierto que ofrecerá este sábado

El público ha agotado las entradas para el concierto que ofrecerá Joan Manuel Serrat este sábado 18 de junio a las 20:00 horas en la Sala Sinfónica del Auditorio Alfredo Kraus, en el que presentará su última gira «EL VICIO DE CANTAR 1965-2022»

Joan Manuel Serrat regresa a los escenarios con una última gira: «EL VICIO DE CANTAR 1965-2022», con la que quiere despedirse personalmente del público con el que ha compartido vida y canciones durante más de medio siglo. El artista catalán pisará por última vez los escenarios canarios. Considerado uno de los músicos españoles más importantes de las últimas décadas, se despide de la música en vivo, lugar donde ha compartido bastidores con numerosos amigos de profesión como, Joaquín Sabina, Ana Belén, Víctor Manuel o Miguel Ríos.

La taquilla ya ha colgado el cartel de ‘todo vendido’. Recordamos que los únicos canales oficiales de venta son las páginas web: https://auditorioalfredokraus.es/ y https://teatroperezgaldos.es/, así como en las taquillas del Auditorio Alfredo Kraus y del Teatro Pérez Galdós. El Auditorio Alfredo Kraus y el Teatro Pérez Galdós no se hacen responsables de las entradas adquiridas en puntos de venta no oficiales.

Más noticias