V13 NOV 2020

Jabicombé, vuelve por Navidad

Auditorio Alfredo Kraus

Jabicombé vuelve por Navidad. The Christmas show 2020 es el nuevo espectáculo del que podremos disfrutar los días 18 y 19 de diciembre a las 20:30 horas. La Navidad es la época más feliz de año y Jabicombé se ha propuesto que este año también lo sea. El humorista nos cuenta a través de su personaje, Yo era Barbra Straisend, lo positivo de unas fechas navideñas en la era Covid.  Con su particular sentido del humor, siempre positivo y con mucho amor, nos hará reír a carcajadas. ¡No te lo pierdas!

Jabicombé, vuelve por Navidad

Jabicombé

Una peluca y un pájaro llamado Pipo; a veces, también un piano. Dos oscars de plástico y la admiración a la Streisand. Cientos de vídeos colgados en internet y mil cosas que contarle al mundo. Todo esto desde un piso de Schamann con conexión wifi. Así nace este espectáculo con la intención de conectar las redes sociales con un show en vivo.

Desde que en 1993 sacara un LP titulado ‘Jabicombé’, que obtuvo éxito a nivel regional y algunas pinceladas en el ámbito nacional, (varias apariciones de la mano de Teresa Rabal en Antena3 (‘Se Busca Una Estrella’); Jabicombé decide apartarse de los escenarios, y trabajar en el terreno de la producción musical en la sombra. En todos estos años, explora diferentes vertientes de la música; publicidad (jingles), cabeceras de programas de televisión (‘Ven y Quédate’, TVE Canarias, con más de 10 años en antena; Cabecera del Festival de la Canción de Candelaria en Tenerife), pases de modelos, montajes musicales para todo tipo de galas, y en especial, 18 años ininterrumpidos de trabajo en el Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria, como productor musical de las galas y concursos. También produjo en diferentes años los Carnavales de Maspalomas y Telde. 

A finales de 2008 decide crear un canal en Youtube, donde recrea con un notable acento canario, parodias de anuncios, series míticas de televisión, y monólogos de un personaje que dice que ‘era Barbra Streisand’; y no es que lo sea, sino que pretende que se suponga que lo era. Barbra Streisand, pero de Schamann. 

Más de un millón y medio de visitas a su canal de Youtube, propiciaron el estreno del espectáculo ‘Yo era Barbra Straisend’ el 30 de noviembre y 1 de diciembre de 2011, con una ampliación al domingo día 2 de Diciembre a petición de la gerencia del Teatro Guiniguada, ya que las localidades estaban agotadas y el público seguía demandando localidades. A estas actuaciones le siguieron las de la Casa de la Cultura de Maspalomas, Auditorio de Puerto del Rosario (Fuerteventura), Teatro Víctor Jara (Vecindario) y Castillo de San Felipe (Puertode la Cruz), así como actuaciones en salas y diferentes eventos y apariciones en programas de televisión.

Ahora, vuelve al Auditorio Alfredo Kraus para llenar de humor las fechas navideñas. Será los días 18 y 19 de diciembre a las 20:30 horas en la Sala Jerónimo Saavedra.  Este espectáculo se enmarca dentro del programa 'Cultura en Acción' del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, con el que la Fundación Auditorio y Teatro colabora de manera habitual. 

 

En este sitio web usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando, entendemos que aceptas nuestra política de cookies.OK