Jabicombé regresa al Auditorio Alfredo Kraus

Jabicombé regresa el 17 de junio al Auditorio con su nuevo espectáculo ' Señora: deje ese bolso que no es suyo'. Compra ya tus entradas y disfruta a carcajadas del humor inteligente del showman grancanario. Humor y música de la mano de un artista integral. ¡No te lo pierdas!

El próximo 17 de junio de 2023 a las 20:30 horas tienes una cita con el humor con mayúsculas. Jabicombé regresa con un show cabaretero y disparatado. Diversión garantizada con un artista integral que atrapa a todo el que lo ve. 

Señora: deje ese bolso que no es suyo es el último espectáculo del artista grancanario Jabicombé. Un artista integral, entre humorista y músico que no deja indiferente a nadie por su humor socarrón que logra sacar una sonrisa de cualquier situación. En este show, el de Schamann anima a todos a resolver sus propias miserias y no inmiscuirse en las ajenas. 

Jabicombé es un artista integral. Un humorista que hace monólogos, toca el piano y canta. Enfundado, casi siempre, en su alter ego Barbra Straisend, disecciona la realidad de una manera muy particular. Las Bobas Se Acabaron, Quélepasaé?, Ayporcuánto!, Estoypolopositivo! Chirrínchirrán! ‘The best Of’, ‘Covid Special’ y #Cármatevanessa, son los espectáculos que ha ofrecido durante los 9 últimos años por toda la geografía canaria.

 


 

 

Más noticias