L2 DIC 2019

Hoy, el Rincón del Rock está de oferta

Auditorio Alfredo Kraus

Nuestra oferta de Navidad de hoy tiene mucho de rockera. Disfruta con nosotros del mejor rock con una oferta excepcional: compra tu entrada para el concierto de Tori Sparks y te regalamos la entrada para el concierto de Mambo Jambo. ¡¡No lo dejes pasar, 2 conciertos al precio de uno!!

Hoy, el Rincón del Rock está de oferta

El Rincón del Rock vuelve al Auditorio Alfredo Kraus para alegría de todos los aficionados a este ritmo musical. Hoy, en nuestra oferta especial de Navidad te ofrecemos la posibilidad de comprar tu entrada para Tori Sparks y acudir a Mambo Jambo de manera gratuita. Dos conciertos al precio de uno. ¿Por qué ir a un solo concierto si puedes ir a dos?  No dejes pasar esta promoción navideña y compra hoy tu entrada. El concierto de Tori Sparks es el 5 de diciembre a las 22:00 horas y el de Mambo Jambo el 13 de diciembre, a la misma hora. Ven a disfrutar del Rincón del Rock. Solo hoy, lunes 2 de diciembre. Oferta solo válida para esta promoción específica y hasta completar aforo.

En este sitio web usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando, entendemos que aceptas nuestra política de cookies.OK