Góspel en el Auditorio Alfredo Kraus

El Gospel Canarias Fest convierte al Archipiélago en el epicentro internacional de la música góspel con una decena de conciertos del 30 de noviembre al 15 de diciembre. El plato fuerte del festival es el concierto que ofrecerá The London Community Gospel Choir, el 7 de diciembre, a las 21 horas, en el Auditorio Alfredo Kraus de Las Palmas de Gran Canaria, cuyas entradas ya están a la venta. Se trata de uno de los coros de góspel más reconocidos de Europa. 

Los amantes del góspel tienen una cita, el 7 de diciembre a las 21:00 horas en el Auditorio Alfredo Kraus con The London Community Gospel Choir. Fundado en el año 1982 por el reverendo Bazil Meade y considerado por los críticos musicales y el público general como una de las mejores formaciones de góspel-soul de Europa, The London Community Gospel Choir llegará el próximo 7 de diciembre a Las Palmas de Gran Canaria con la misión de hacer vibrar el Auditorio Alfredo Kraus como han hecho en cuantos escenarios han actuado. Para ello, ofrecerán un repertorio de canciones con influencias americana, caribeña y africana, interpretadas por unas maravillosas voces que acompañarán con una potente banda de cuatro músicos y con la emoción y espiritualidad de sus coreografías, hasta quedar físicamente exhaustos. Para marcar, sin duda, un hito entre los espectáculos de góspel celebrados en Canarias, del que han dado ya buena cuenta la multitud de artistas con los que han colaborado durante su trayectoria. Desde George Michael, Sting, Luther Vandross, Elton John, Mariah Carey o Blur, hasta Paul McCartney, Celine Dion, Tina Turner, Madonna, James Brown y Eric Clapton.

Las entradas para este espectáculo ya pueden adquirirse en las taquillas del mismo Auditorio y del Teatro Pérez Galdós; o bien a través de las páginas web www.auditorio-alfredokraus.com y www.teatroperezgaldos.es. Mientras que la programación íntegra de conciertos y actividades se encuentra publicada en la página web www.gospelcanarias.com.

 

Más noticias