Fusión del Novo Brasileiro con Toquinho & Camilla Faustino

Vuelve al Auditorio Alfredo Kraus el veterano guitarrista, Toquinho, acompañado de una de las voces más impactantes de la 'Nova MPB',  Camilla Faustino, con un recital creado para los amantes de la música brasileña, el sábado 29 de julio, a las 20.00 horas. Consigue tu entrada y disfruta del ritmo del Río de Janeiro.

Toquinho y Camilla Faustino ofrecen un concierto fusionando la veteranía de los acordes del guitarrista y el vanguardismo de la potente voz de la cantante en la Sala Sinfónica del Auditorio Alfredo Kraus, el sábado 29 de julio, a las 20:00 horas. 

Paulo Antônio Pecci Filho, Toquinho, es un referente indispensable de la música brasileña a escala mundial. El compositor y guitarrista lleva en sus acordes 85 discos registrados, 500 composiciones y cerca de 10.000 shows en Brasil y en el resto del mundo. Este 2023, celebra el 55º aniversario de su carrera.

Camilla Faustino es una de las voces actuales que despunta en la Nova Música Popular Brasileira, ‘Nova MPB’.  Con su último disco ‘Bossa, sempre Bossa’, fue nominada a un Grammy Latino por su capacidad para transitar por los géneros modernos como la electrónica, el rock y el pop, en armonía con la bossa nova. Y precisamente en armonía canta en los principales escenarios de Europa y América con Toquinho desde hace doce años.

Este evento está recomendado a menores a partir de 16 años siempre acompañados de adultos. Para más información diríjase a la política de acceso de menores a nuestros eventos en el apartado de ‘Taquillas y Normativa’.

Más noticias