L13 ENE 2020

Fado y música electrónica unidos en nuestra oferta de hoy

Auditorio Alfredo Kraus

Hoy lunes, 13 de enero te ofrecemos una interesante propuesta de luernes: fado y música electrónica. El productor que lanzó a Rosalía, Raül Refree nos trae su nueva apuesta musical: Lina. La cantante portuguesa de fados y el sonido particular del músico catalán hoy con una promoción especial de 3x2. Compra dos entradas y te regalamos la tercera. Solo hoy por ser el Día de los Buenos Amigos.

Fado y música electrónica unidos en nuestra oferta de hoy

El Auditorio Alfredo Kraus recibe el próximo 28 de marzo al músico y productor Raül Refree y a la cantante portuguesa Lina que se han unido para crear una propuesta musical que hipnotiza y sorprende. Refree es uno de los productores más importantes de España, el primero en trabajar con artista de la talla de Rosalía o Silvia Pérez Cruz. Ahora nos descubre la voz de Lina, una cantante de fado que no deja indiferente a nadie. ¡No te lo pierdas! Aprovecha nuestra promoción de hoy y llévate tres entradas y paga solo dos. Oferta 3x2 para que vengas al Auditorio con quien tú quieras. Por ser lunes, por ser tú, por ser el Día de los Buenos Amigos. Oferta solo válida para esta promoción específica y hasta completar aforo.

 

En este sitio web usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando, entendemos que aceptas nuestra política de cookies.OK