Espectáculos para el público familiar: disfruta de descuentos en familia

Vuelven los espectáculos destinados al público familiar al Teatro Pérez Galdós. Cinco espectáculos llenos de magia y fantasía para el disfrute de grandes y pequeños: La boba para los otros (9 de octubre), Soñando el carnaval de los animales (6 de noviembre), El torito y la luna (21 de noviembre), Estrella (4 de diciembre) e Isla (10 de diciembre). Compra ahora tu Bono Con la Familia y disfruta de 3 funciones por 32 euros o, si lo prefieres, ven a las 5 funciones por 50 euros. ¿Te lo vas a perder?  

Vuelven los espectáculos dedicados al público familiar. El Bono Con la Familia permite que todos los públicos puedan acceder al teatro de una forma asequible con dos opciones de compra:

  • El primer bono, el bono 3, engloba tres funciones del ciclo Con la Familia a un precio único de 32 euros, lo que supone un ahorro de 10 euros respecto a la compra individual de cada función.
  • El bono 5, con un ahorro de 20 euros, incluye cinco espectáculos por un importe de 50 euros.

Estas promociones, diseñadas por el Teatro Pérez Galdós, persiguen acercar las artes escénicas a todos los públicos para que se puedan disfrutar en familia.

El ciclo Con la Familia incluye las obras La boba para los otros (9 de octubre), Soñando el carnaval de los animales (6 de noviembre), El torito y la luna (21 de noviembre), Estrella (4 de diciembre) e Isla (10 de diciembre).

El Bono Con la Familia puede adquirirse en www.teatroperezgaldos.es así como en la taquilla del Teatro Pérez Galdós, de lunes a viernes, de 10:00 a 13:00 horas.

¡No dejes pasar esta oportunidad y compra ya tus entradas!

Más noticias