‘Electra Solidaria’ recauda 18.000 euros para los damnificados por el volcán de La Palma

La iniciativa ‘Electra Solidaria’ consigue recaudar cerca de 18.000 euros para los damnificados por el volcán de La Palma. La taquilla conseguida en la representación de Electra los pasados días 24, 25 y 26 de septiembre se han destinado a ayudar a los afectados por la erupción volcánica del día 19 de septiembre, a través de la cuenta habilitada por el Cabildo Insular de La Palma. Gracias a todos

‘Electra Solidaria’ ha logrado recaudar 17.707,25 euros a través de la venta de las localidades de las tres funciones de ‘Electra’ que se representaron en el Teatro Pérez Galdós los días 24, 25 y 26 de septiembre. El importe íntegro irá destinado a ayudar a los afectados por la erupción volcánica del día 19 de septiembre, a través de la cuenta habilitada por el Cabildo Insular de La Palma.

Esta iniciativa solidaria partió, de manera conjunta, del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, el Cabildo de Gran Canaria, el Gobierno de Canarias, la productora DD&Company Producciones y la Fundación Auditorio y Teatro de Las Palmas de Gran Canaria. Todas las instituciones implicadas no dudaron en destinar los fondos que se recaudaran a esta situación extraordinaria que los palmeros están viviendo.

Además de la recaudación por la venta de entradas al público asistente, y para facilitar la colaboración ciudadana, se activó una Fila 0 para este espectáculo teatral, lo que permitió ampliar de manera simbólica el número de localidades disponibles. Por lo tanto, a la venta de las entradas de las tres representaciones programadas de la obra se sumaron las donaciones solidarias que la ciudadanía hizo, logrando alcanzar esta cifra final de casi 18.000 euros.

Más noticias