El último viaje de Galdós: indicaciones para el público

El Teatro Pérez Galdós estrena temporada con El último viaje de Galdós, cuyas representaciones tendrán lugar los días 8, 9 y 10 de octubre. Como la primera parte de la obra discurre por diferentes puntos del Teatro, el público está dividido en grupos, por colores. Todos los asistentes han recibido un correo con indicaciones específicas que han de seguir en todo momento. También se aconseja llevar calzado cómodo y se recuerda que el recorrido incluye el tránsito por una zona de cierta altura. 

El Teatro Pérez Galdós estrena temporada con una cita muy especial, una obra dedicada a la vida de Benito Pérez Galdós. El último viaje de Galdós es una experiencia de teatro inmersivo por la que transitaremos, al mismo tiempo, por la vida del novelista y por el teatro que lleva su nombre. Un recorrido físico y metafórico para acompañar en su último viaje a don Benito Pérez Galdós.

Para facilitar el recorrido físico por las diferentes partes del teatro donde transcurren las escenas, el público se ha dividido en cinco grupos, de distintos colores. ¿Cómo sé qué color soy? Te hemos enviado un correo explicativo a la dirección que diste en el proceso de compra. Por favor, tenlo en cuenta. Si no lo has recibido, comprueba que no esté en la bandeja de spam. Tal y como te decimos en el correo, cuando llegues al Teatro, cada uno deberá situarse con su grupo, donde te atenderá en todo momento un guía al que deberás seguir y atender a sus indicaciones

Después de esta primera parte con recorridos, todo público llega al patio de butacas de la Sala Principal para ver el acto final. En ese momento, deberás sentarte en la butaca que figura en tu entrada. 

 

Consideraciones importantes: 

- acude con antelación al punto de encuentro (a las 20:00 horas, media hora del comienzo de la función

- trae calzado cómodo

- si tienes vértigo, te advertimos que en un momento del recorrido, se transita por una zona en altura

- el uso de mascarilla es obligatorio en todo momento

- mantén la distancia de seguridad durante todo el recorrido

 

 

Más noticias