El Teatro Pérez Galdós invita a leer teatro: descarga gratuita de Electra

El Teatro Pérez Galdós se suma a la celebración del año galdosiano publicando la nueva edición del libreto de Electra en versión para libro electrónico con descarga gratuita. Del 4 de enero al 10 de mayo, descárgate esta nueva edición de Electra en tus dispositivos electrónicos y lee a Galdós en el centenario de su muerte. 

El Teatro Pérez Galdós quiere comenzar 2020 sumándose al centenario de Galdós ofreciendo al público de cualquier parte del mundo y de manera completamente gratuita, la versión digital de Electra. El gran éxito que obtuvo esta obra en su representación en el coliseo capitalino en abril de 1901 tuvo como consecuencia que el teatro cambiara definitivamente de nombre y tomara el del ilustre autor grancanario. La obra supuso una verdadera revolución literaria y política en su época por alterar los cimientos de una sociedad aletargada por la religiosidad y ajena a los cambios políticos y los descubrimientos científicos.

Cuando se cumplen 100 años de la desaparición de nuestro escritor más universal, el Teatro Pérez Galdós permite la descarga completamente gratuita de una nueva edición de Electra. La descarga podrá efectuarse entre los días 4 de enero y 10 de mayo de 2020 a través de la página web del Teatro (www.teatroperezgaldos.es) o en el siguiente enlace No pierdas esta oportunidad de leer Electra en tus dispositivos electrónicos

Más noticias