El soul de Juan Zelada en el Auditorio

Juan Zelada vuelve a España después de su experiencia británica para presentarnos el próximo 16 de enero de 2021 su música en el Sunbeat LPA 2021. Cercedilla Sessions es su nuevo EP con canciones que destilan la esencia de su banda, en las que combina soul, pop, rock, funk y música latina con su peculiar estilo. Ven a disfrutar de la música de Juan Zelada al Auditorio. 

Juan Zelada vuelve a España después de su experiencia británica para presentarnos el próximo 16 de enero de 2021 a las 20:30 horas su música en el Sunbeat LPA 2021. Cercedilla Sessions es su nuevo EP con canciones que destilan la esencia de su banda, en las que combina soul, pop, rock, funk y música latina con su peculiar estilo. La música como lenguaje universal que trasciende a los géneros de la mano de esta banda con un directo potente.

Juan Zelada mezcla español e inglés, manteniendo su voz propia del soul pero jugando con ese lenguaje universal que es la música, sin importar géneros. Referencias de soul, funk, rock, música latina, etc., todo como un reflejo tanto de la propia personalidad de Juan Zelada, como también referenciando el mundo moderno en el que vivimos, con múltiples referencias visuales y sonoras a la vez en nuestra percepción, sea el ordenador con sus múltiples ventanas abiertas, el móvil, o la propia realidad que nos rodea. La finalidad es no encasillarse, hacer una música sin etiquetas, global, y que llegue a la gente.

Sin duda uno de los proyectos más versátiles y consolidados de nuestra escena, con un artista con personalidad en su mejor momento y una banda con un directo potente y sin duda, sorprendente. Con Cercedilla Sessions vuelve a girar y viajar conectando con sus fieles y nuevo público por descubrir.


Bonos: Sunbeat LPA 2021 ofrece la posibilidad de adquirir un bono para cada fin de semana, con un atractivo descuento. Estará disponible tanto online como en las taquillas del Auditorio Alfredo Kraus en horario de 16:00 a 21:00 horas, de lunes a viernes, y del Teatro Pérez Galdós, de 10:00 a 14:00 horas, también de lunes a viernes. 

Más noticias