El Kanka vuelve con 'Cosas de los vivientes'

El Kanka llega en septiembre para presentar su nuevo trabajo 'Cosas de los vivientes'. Si te encanta, como a nosotros, todo lo que hace el malagueño, no puedes perderte este concierto. Compra ya tus entradas  y disfruta de la emoción y el compromiso de El Kanka

El Kanka vuelve a Gran Canaria para presentar su nuevo disco 'Cosa de los vivientes', el disco más largo y completo del artista. Será el 9 de septiembre de 2023 a las 20:00 horas en la Sala Sinfónica. 

El malagueño ha sido totalmente sincero en su nuevo álbum, no solo en las letras, sino también en la producción en la que ha optado por un sonido muy crudo y orgánico, con arreglos compuestos a la antigua usanza durante los ensayos con sus músicos de siempre. 'Cosas de los vivientes' es un título que, en 14 canciones abarca multitud de temáticas de la vida cotidiana,  con las que cualquiera puede sentirse identificado.

En las canciones El Kanka se muestra tal y como es o como quiere ser e indaga en temas como la amistad, la nostalgia, la muerte, el amor, los proyectos de futuro y las sombras del pasado y, a veces, tan solo deja fluir el verbo.

Más noticias