El humor de Juan Amodeo y su juicio final

El humorista sevillano Juan Amodeo presenta su último espectáculo El juicio final. Un show lleno de humor para reír y pensar. Un monólogo en el que te darás cuenta que tú también eres mala persona. Un juicio final a cargo de este excelente monologuista, en diciembre en el Auditorio Alfredo Kraus. 

 

Juan Amodeo (Sevilla, 1993) es un humorista, monologuista actor sevillano que hace de todo y además todo lo hace bien. Lleva más de cuatro años girando con sus espectáculos por toda la geografía española. Sus estudios de interpretación y clown le han valido para desarrollar sus dotes interpretativas y de improvisación. Considerado uno de los mayores influencers en las redes sociales, sus sketches de Instagram se han hecho virales. 

El show

El juicio final es un monólogo con mucho humor pero que también te hará pensar. Los comportamientos humanos, las conductas, todo bajo el prisma de Amodeo, que hace de juez en este juicio final para demostrarte que tú también puedes ser mala persona. Quizás piensas que eres una buena persona y probablemente lo eres pero... Seguramente has visto a alguien tropezar por la calle y se te ha escapado una risilla. Eso, amigo mío, es de ser mala persona. Cuando mueras, te procesarán en un juicio en el que se decidirá si entras en el cielo o bajas al infierno. No tendrás abogado, así que tendrás que defenderte tú mismo de todo los errores que has cometido. Para Juan Amodeo ese día ha llegado. ¡Ven y sé testigo de su sentencia!

Más noticias