El Auditorio Alfredo Kraus celebra 25 años con una programación especial y la colaboración del Festival Internacional de Música de Canarias

Esta acción especial viene a reforzar la colaboración desde hace 25 años entre el Auditorio y la organización del Festival Internacional de Música de Canarias, en la que año tras año, el Auditorio Alfredo Kraus ha tenido la oportunidad de acoger grandes orquestas y grandes músicos de referencia internacional que han aportado valor y diversidad cultural a Canarias, especialmente a Las Palmas de Gran Canaria y a Gran Canaria.

Los conciertos que cuentan con la colaboración del Festival Internacional de Música de Canarias, dentro del programa especial del 25 Aniversario del Auditorio Alfredo Kraus, son el del virtuoso violinista Frank Peter Zimmermann y Martin Helmchen, con un programa basado en la selección de obras para violín y piano de J. Brahms y B. Bartòk en la Sala Sinfónica, el viernes 16 de septiembre, a las 20:00 horas; recital del gran barítono Matthias Goerne acompañado por el extraordinario pianista Markus Hinterhäuser, director artístico del Festival de Salzburgo, con “Winterreise” de F. Schubert en la Sala Sinfónica, el martes 18 de octubre, a las 20:00 horas, y la orquesta italiana Il Giardino Armonico con la excepcional violinista Isabelle Faust en la Sala Sinfónica, el viernes 9 de diciembre, a las 20:00 horas.

No te lo pierdas a partir del próximo viernes 16 de septiembre, a las 20:00 horas, y celebra el 25 aniversario del Auditorio Alfredo Kraus. ¡Compra tus entradas!

Más noticias