Dos entradas al precio de una para 'Patriotas'

Vuelven los lunes de promoción 2x1. No dejes escapar la oportunidad de comprar dos entradas al precio de una para todas las funciones de Patriotas, el segundo estreno del Laboratorio Galdós Internacional 2022, los días 15, 16 y 17 de septiembre. Compra aquí tus entradas.

Patriotas es el título del espectáculo del Laboratorio Galdós Internacional 2022. Una ficción, extraída de muchas realidades, sobre el auge de los populismos.

Una indagación generacional y humana sobre mecanismos. Los mecanismos sociales e individuales, de pensamiento y sentimiento, que llevan, a líderes y votantes, a resucitar un discurso agresivo que pone en riesgo los principios democráticos y el pacto social.

Con la misma filosofía de innovación e investigación escénica y manteniendo como pilares básicos la participación ciudadana y la aplicación del uso ciudadano del espacio público el nuevo trienio 2021, 2022 y 2023 del Laboratorio Galdós mantiene las seis fases creativas de Formulación, Hipótesis, Estado de la Cuestión, Contraste, Ensayo y Error y Validación del modelo.

De nuevo, al frente del proyecto, el Teatro Pérez Galdós y el equipo de unahoramenos apoyado por las mismas instituciones públicas.

¿Te lo vas a perder?

Más noticias