X24 FEB 2021

Donación de sangre en el Auditorio Alfredo Kraus

Auditorio Alfredo Kraus

La Sala San Borondón se ha habilitado como sala de extracción de sangre para el Instituto Canario de Hemodonación y Hemoterapia (ICHH). Los horarios de atención serán de 08:45 a 14:00 y de 15:45 a 21:00 horas, de lunes a viernes. 

Donación de sangre en el Auditorio Alfredo Kraus

La Fundación Auditorio y Teatro de Las Palmas de Gran Canaria y el Instituto Canario de Hemodonación y Hemoterapia (ICHH) vuelven a colaborar al habilitar un espacio en el Auditorio Alfredo Kraus como sala de extracción y donación de sangre. Desde el 22 de febrero y hasta el 19 de marzo la sala San Borondón dispondrá de tres puestos de extracción para atender donantes en horario de 08:45 a 14:00 y de 15:45 a 21:00 horas, de lunes a viernes.

El director general de la Fundación Auditorio y Teatro de Las Palmas de Gran Canaria, Tilman Kuttenkeuler y la presidenta del Instituto Canario de Hemodonación y Hemoterapia, Teresa Gutiérrez visitaron las instalaciones. El ICHH nos sorprendió con un diploma de agradecimiento por colaborar en las campañas de donación.

En este sitio web usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando, entendemos que aceptas nuestra política de cookies.OK