S21 DIC 2019

DÍA 21: Promoción Especial Rincón del Jazz

Auditorio Alfredo Kraus

Queremos que disfrutes de la Navidad con música. Hoy te ofrecemos una oferta muy especial: el bono para los seis conciertos del Rincón del Jazz al 50% de descuento. Tiramos la casa por la ventana con nuestras ofertas y promociones navideñas. ¡Corre que vuelan!

DÍA 21: Promoción Especial Rincón del Jazz

El Rincón del Jazz no necesita presentación. El ciclo de jazz del Auditorio vuelve de enero a junio con seis conciertos increíbles. Adelántante y regala jazz. Para ti o para los tuyos. Aprovecha la oportunidad que te ofrecemos y compra el bono para disfrutar de todo el cartel del Rincón del Jazz al completo, al 50%. Sí, has oído bien: al 50%. Solo hoy, porque queremos que te sientas Entre Buenos Amigos, disfruta de nuestra promoción navideña y pon del Bono del Rincón del Jazz en tu carta a los Reyes Magos.

previsor, aprovecha nuestra oferta navideña de hoy y disfruta de mucho jazz. Oferta solo válida para esta promoción específica y hasta completar aforo. 

En este sitio web usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando, entendemos que aceptas nuestra política de cookies.OK