Danza: promoción 2x1 para Hito

Hito es el próximo espectáculo del ciclo Música y Danza del Teatro Pérez Galdós. Los bailarines Akira Yoshida y Chey Jurado nos hablan de la vida en esta función que ahora puedes disfrutar con nuestra promoción 2x1. Ven acompañado el próximo 29 de enero al Teatro Pérez Galdós. Oferta válida solo hoy, 4 de enero para butacas agrupadas en parejas y hasta agotar existencias. La belleza de la danza, hoy en oferta para ti. 

Hito es el próximo espectáculo del ciclo Música y Danza del Teatro Pérez Galdós. Los bailarines Akira Yoshida y Chey Jurado nos hablan de la vida en esta función que ahora puedes disfrutar con nuestra promoción 2x1. Ven acompañado el próximo 29 de enero a las 20:00 horas al Teatro Pérez Galdós. Oferta válida solo hoy, 4 de enero para butacas agrupadas en parejas y hasta agotar existencias. La belleza de la danza, hoy en oferta para ti. 

Akira Yoshida y Chey Jurado son dos bailarines de trayectoria urbana y contemporánea que unen su talento en esta obra que habla de algo tan simple y a la vez tan difícil como es vivir. Lo que a priori puede parecer una oda a la vida y la amistad, se transforma y muestra un conflicto entre dos personas que buscan una dirección sin saber bien a dónde ir.

Más noticias