Curso de danza contemporánea en el Teatro Pérez Galdós

Dentro del programa MASDANZA, el bailarín Lai Hung-Chung impartirá el curso de Técnica de Danza Hung. La formación, destinada a 20 bailarines y estudiantes de danza de nivel avanzado, se desarrollará entre los días 25 y 28 de octubre en el Teatro Pérez Galdós en horario de 17:30 a 19:30 horas. El curso es gratuito previa inscripción a través de www.masdanza.com.

Dentro del programa MASDANZA, el bailarín Lai Hung-Chung impartirá el curso de Técnica de Danza Hung. La formación, destinada a 20 bailarines y estudiantes de danza de nivel avanzado, se desarrollará entre los días 25 y 28 de octubre en el Teatro Pérez Galdós en horario de 17:30 a 19:30 horas. El curso es gratuito previa inscripción a través de www.masdanza.com.26MASDANZA

Descripción del curso:

El curso muestra las técnicas de Hung Dance, centrándose en el espacio dinámico y estacionario alrededor del cuerpo. A través del pensamiento contemporáneo, los elementos del Tai Chi, como el "movimiento lento", la "espiralización" y la "descarga de energía", han sido transformados y desarrollados para la técnica Hung de "activación de un solo punto" (como las ondas causadas por una piedra lanzada al agua). Esta técnica puede aplicarse a cualquier parte del cuerpo para crear una lógica de movimiento única. 

Curso: Técnica Hung - Para bailarines y estudiantes de nivel avanzado

Fechas: del 25 al 28 de octubre 

Horario: 17:30 – 19:30 horas

 

Más noticias