Conoce la última hora de nuestra programación

Los conciertos de Sergio Dalma, La Otra, Lina_Raül Refree, Pioneras y el espectáculo No te metas en política ya tienen nueva fecha y están de nuevo a la venta. Trabajamos para ofrecerte nuevas opciones y reestablecer, en la medida de lo posible, nuestra oferta cultural. 

La Fundación Auditorio y Teatro se mantiene en contacto con los artistas, productoras y promotores para, en la medida de lo posible, mantener nuestra programación. Trabajamos conjuntamente con todos ellos, a los que agradecemos desde aquí su esfuerzo, para fijar nuevas fechas que nos permitan reestablecer la oferta cultural que hemos diseñado para nuestro público.

La buena noticia es que ya están a la venta con las nuevas fechas los siguientes espectáculos:   

En el Auditorio Alfredo Kraus:

Sergio Dalma, 24 de junio de 2020

La Otra, 25 de septiembre de 2020

Lina_Raül Refree, 9 de octubre de 2020

No te metas en política, 25 de octubre de 2020

En el Teatro Pérez Galdós:

Pioneras de Patricia Kraus, 2 de julio de 2020.

 

Por otro lado, también tenemos nuevas fechas (aunque la venta no está activada) para los siguientes conciertos:

-          Deborah J. Carter, 12 de septiembre de 2020

-          Marem Ladson, 2 de octubre de 2020

 

En nuestras páginas web www.auditorio-alfredokraus.com y www.teatroperezgaldos.es encontrarán puntualmente toda la información relevante sobre cada uno de los espectáculos, incluyendo la política de devolución y cambio. Agradecemos su comprensión en estas circunstancias y esperamos poder recibirles en nuestra casa cuando la situación lo permita. Hasta entonces, #quedateencasa.

 

Estado de alarma

Estos espectáculos se han reprogramado en cumplimiento del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, en el que se adoptan (Artículo 10) Medidas de contención en el ámbito de la actividad comercial, equipamientos culturales, establecimientos y actividades recreativas, actividades de hostelería y restauración, y otras adicionales. 

Más noticias