Concierto de órgano a cargo de jóvenes intérpretes canarios

Los estudiantes del Aula de Órgano del Conservatorio Superior de Música de Canarias ofrecerán el próximo 18 de junio a las 19:00 horas un concierto en la Sala Sinfónica del Auditorio Alfredo Kraus. Este concierto se enmarca dentro de los ciclos Órgano en concierto y Jóvenes intérpretes canarios. El repertorio hará un recorrido por la música de órgano desde el siglo XVII hasta el XX, incluyendo composiciones de Dietrich Buxtehude,  Jehan Alain y Johann Sebastian Bach, entre otros. ¡Compra ya tu entrada!

El Aula de Órgano del Conservatorio Superior de Música de Canarias ofrecerá el próximo 18 de junio a las 19:00 horas un concierto en la Sala Sinfónica del Auditorio Alfredo Kraus. Este concierto se enmarca dentro de los ciclos Órgano en concierto y Jóvenes intérpretes canarios. El repertorio hará un recorrido por la música de órgano desde el siglo XVII hasta el XX, haciendo especial mención a la escuela francesa y sin olvidar, por supuesto, a las grandes figuras del barroco alemán Dietrich Buxtehude y Johann Sebastian Bach

Marta Miranda y Juan Luis Bardón serán los intérpretes que harán vibrar el órgano del Auditorio Alfredo Kraus, el mayor órgano mecánico de Canarias.  Este concierto cuenta con la colaboración del Gobierno de Canarias. 

Más noticias