Concerto pour deux clowns, un espectáculo para toda la familia

Llega un nuevo espectáculo del ciclo Con la Familia para el disfrute de grandes y pequeños. Concerto pour deux clowns de la compañía Les Rois Vagabonds une pantomima, acrobacias y música para crear un espectáculo único que conmueve. Una cita que no te puedes perder. Hay dos oportunidades: el sábado 5 de junio a las 18:00 horas y el domingo 6 de junio a las 12:00 horas. ¡Compra ya tus entradas!

El Teatro Pérez Galdós acoge el sábado 5 de junio a las 18:00 horas y el domingo 6 de junio a las 12:00 horas, el espectáculo Concerto pour deux clowns de la compañía francesa Les Rois Vagabons. Un espectáculo enmarcado dentro de nuestro ciclo Con la Familia  que recibió el Premio del Público 2013 en el Festival OFF de Aviñón

El arte del clown es universal. En este espectáculo la música de Vivaldi, Bach y Strauss suena pero a través de unos clowns que mezclan el lenguaje musical con pantomimas y acrobacias. Un espectáculo lleno de belleza en el que grandes y pequeños se sorprenden, se maravillan, se ríen y se conmueven por igual. 

Más noticias