X4 DIC 2019

Comunicado Fiesta Fin de Año

Auditorio Alfredo Kraus

Ante las informaciones aparecidas, las llamadas telefónicas y las consultas recibidas en la «Fundación Auditorio y Teatro de Las Palmas de Gran Canaria» acerca de la eventual celebración de una Fiesta Fin de Año, utilizándose en la publicidad la imagen del edificio AUDITORIO ALFREDO KRAUS —bajo la denominación de «AUDITORIUM New Year´s Eve 2020»— para el día 31 de diciembre de 2019, desde esta Fundación se viene a aclarar que dicha Fiesta no está organizada por esta institución ni se celebrará en las instalaciones de la Fundación, ni se ha recibido petición de alguna entidad o institución al respecto.

 

La «Fundación Auditorio y Teatro de Las Palmas de Gran Canaria» y su edificio Auditorio Alfredo Kraus, son completamente ajenos a esa actividad y/o iniciativa y, en consecuencia, no es responsable de ninguna Fiesta Fin de Año a celebrar el día 31 de diciembre de 2019.

Comunicado Fiesta Fin de Año

En Las Palmas de Gran Canaria a cuatro de diciembre de 2019

En este sitio web usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando, entendemos que aceptas nuestra política de cookies.OK