Compra ya tus entradas para The Harlem Gospel Choir

Enmarcado en la 16ª edición del Gospel Canarias Festival, el espectáculo de The Harlem Gospel Choir llega el 11 de diciembre al Auditorio Alfredo Kraus.

The Harlem Gospel Choir, uno de los coros de góspel más reconocidos de Estados Unidos y toda una institución de la música espiritual de la ciudad de Nueva York, llega al Auditorio Alfredo Kraus para hacer disfrutar al público de Gran Canaria dentro de la 16ª edición del Gospel Canarias Festival.

Con base en el barrio neoyorkino de Harlem, The Harlem Gospel Choir actúan todos los domingos en el BB King Blues Club de New York City y participan en los programas del Children ́s Museum de Manhattan, así como en muchas escuelas durante el Mes de la Historia Negra. El grupo lo fundó Allen Bailey el 15 de Enero de 1986, día del cumpleaños de Martin Luther King. 

En los Estados Unidos se desplazan con una formación de 40 miembros, entre cantantes y músicos, pero en las giras mundiales que hacen todos los años, usan una formación estándar de 10 componentes, 8 cantantes acompañados por 2 músicos (teclista y batería). Fue el primer grupo de góspel americano en actuar en Australia, Nueva Zelanda, China, Rusia, Polonia, Lituania, República Checa, Serbia y Marruecos. 

Han participado en un sinfín de populares programas de televisión como Good Morning America, Top Chef New York y The Colbert Report. Han actuado para Nelson Mandela, los Papas Juan Pablo II y Benedicto XVI . Han participado en espectáculos con grandes de la música y el showbusiness como Paul Mc Cartney, The Chieftains, Diana Ross, Whoopi Goldberg, Harry Belafonte, Danny Glover, The Dixie Hummingbirds, Jimmy Cliff, Bono, André Rieu y John Legend, entre otros. 

Este concierto se enmarca dentro del programa Cultura en Acción del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria con el que el Auditorio Alfredo Kraus colabora de manera habitual.

La cita con The Harlem Gospel Choir en el Auditorio Alfredo Kraus será el el 11 de diciembre, a las 20:00h, en la Sala Sinfónica.

¡Compra ya tus entradas!

Más noticias