Compra ya tus entradas para el concierto de la Orquesta Sinfónica del Atlántico titulado 'Música en Cine'

'Música en cine' aprovecha las vivencias que una abuela explica a sus nietos para establecer una conexión entre la música y las imágenes del pasado y el presente en Italia y América. Ven al Teatro Pérez Galdós para disfrutar de este concierto a cargo de la Orquesta Sinfónica del Atlántico titulado Música en Cine, el próximo 30 de octubre a las 19:00 horas. ¡Compra ya tus entradas!

Las historias discurren entre personajes que navegan entre la ficción y la realidad.  Películas como: Candilejas, Luces en la ciudad, La vida es bella, El padrino, Amarcord o Un americano en París, ilustrarán un espectáculo en el que brillará la música que los compositores Nino RotaGershwin, Mancini, Chaplin… crearon para el deleite de los sentidos.

Este concierto se lleva a cabo como una colaboración que la Orquesta Sinfónica del Atlántico e importantes artistas invitados realizan con la Fundación Alejandro da Silva contra la Leucemia infantil.

Aquellas personas que no puedan asistir al concierto de la Orquesta Sinfónica del Atlántico o quieran realizar un donativo en favor de la Fundación Canaria Alejandro Da Silva contra la Leucemia, podrán hacerlo comprando en la Fila 0 (estas donaciones no dan acceso al espectáculo).

Más noticias