L9 DIC 2019

Comienza la nueva temporada del Rincón del Jazz: Tana Santana Sextet

Auditorio Alfredo Kraus

El bajista grancanario Tana Santana inaugura el Rincón del Jazz de 2020 con su proyecto más personal acompañado de su grupo. Será el 11 de enero a las 21:00 horas en el Rincón del Jazz del Auditorio Alfredo Kraus. Aprovecha para comprar ahora tu abono para toda la temporada. Tienes tres posibilidades: 4 conciertos a 50 euros, 5 conciertos a 60 euros y el total de los 6 conciertos, a 75 euros el abono. 

Comienza la nueva temporada del Rincón del Jazz: Tana Santana Sextet

El bajista Tana Santana inaugura la temporada del Rincón del Jazz acompañado de los músicos Chago Miranda (guitarra), Xerach Peñate (batería), José Alberto Medina (piano), José Vera (saxo tenor) y Roberto Nieva (saxo alto). Este músico grancanario abre la nueva temporada del Rincón del Jazz con su nuevo proyecto. 

Tana Santa es un bajista y contrabajista nacido en Las Palmas de Gran Canaria. Licenciado en bajo eléctrico y contrabajo en la prestigiosa escuela superior de música del País Vasco, Musikene. Músico de amplia trayectoria profesional que incluye la grabación de discos y giras internacionales con algunos de los nombres más relevantes del jazz español. Además de su actividad como músico de sesión es líder de su propio sexteto con el que ha publicado dos trabajos discográficos: Otra Cosa (2013) y El Arte del Hombre (2015). Santana presenta una propuesta que ofrece un repertorio donde el jazz se nutre de otros estilos como el rock, el funk, la música latina, e incluso el folclore canario. Sin abandonar nunca los espacios para la improvisación y la interacción, elemento indispensable para crear una música viva en constante evolución donde ningún concierto sea igual que el anterior.

ABONOS.- Para facilitar el acceso a la cultura y la música, el Auditorio ha preparado un Abono específico para el Rincón del Jazz. De esta manera podrás comprar las entradas para 4, 5 y 6 conciertos a un precio más competitivo que si compraras las entradas al precio individual de 15 euros. De esta manera, podrás acceder al bono para 4 conciertos al precio de 50 euros; 5 conciertos a 60 euros y la totalidad de los 6 conciertos que conforman esta nueva temporada del Rincón del Jazz al precio final de 75 euros. La temporada se extiende de enero a junio de 2020, con un concierto al mes. 

En este sitio web usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando, entendemos que aceptas nuestra política de cookies.OK