V14 FEB 2020

Cantajuego: ven con tus hijos al Auditorio

Auditorio Alfredo Kraus

El grupo musical infantil Cantajuego vuelve con su nueva gira Te extiendo mi mano que hará las delicias de grandes y pequeños. Protagonizado por los Cantajuego y su fieles amigos Coco, Pepe y Buby, llegará al Auditorio Alfredo Kraus el 12 de septiembre. Se trata de un espectáculo especialmente recomendado para la familia. 

Cantajuego: ven con tus hijos al Auditorio

El grupo musical infantil Cantajuego vuelve con su nueva gira Te extiendo mi mano que hará las delicias de grandes y pequeños con una escenografía diseñada especialmente para esta gira. Protagonizado por los Cantajuego y su fieles amigos Coco, Pepe y Buby, llegará al Auditorio Alfredo Kraus el 12 de septiembre. Se trata de un espectáculo especialmente recomendado para la familia. Tal y como anuncia el título del nuevo espectáculo, una vez más, el Grupo Encanto entregará al público un montaje especial basado en la solidaridad, la amistad, el trabajo en equipo y la empatía. 

En este sitio web usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando, entendemos que aceptas nuestra política de cookies.OK