AVISO: Cancelación y cambio de fechas de conciertos por la situación de alerta

Cancelación y cambio de fechas de funciones ante la alerta decretada por fenómenos meteorológicos adversos.

En cumplimiento de las medidas de protección a la población con motivo de la activación del plan de emergencia de Las Palmas de Gran Canaria (Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria), debido a las declaraciones de alerta máxima por fenómenos meteorológicos adversos (lluvias, tormentas, vientos y por riesgo de inundaciones) del Gobierno de Canarias, le informamos lo siguiente:

 

AUDITORIO ALFREDO KRAUS:

El Concierto CARAMELO DE CUBA TRIO (El Rincón del Jazz), previsto para hoy sábado 24 de septiembre a las 20:30h, en el AUDITORIO ALFREDO KRAUS, no podrá celebrarse con lo que queda CANCELADO.

Se procederá, consecuentemente, a la devolución del importe de todas las localidades por el mismo canal por el que han sido adquiridas. Informaremos de la devolución del importe de las entradas con la mayor brevedad posible.

 

La Conferencia musicada FRIDA KAHLO · LAS CANCIONES DE SU VIDA POR SHEILA BLANCO, prevista para mañana domingo 25 de septiembre a las 19:00 horas en el AUDITORIO ALFREDO KRAUS, queda aplazada al domingo 2 de octubre a las 19:00h en el Auditorio Alfredo Kraus. Le comunicamos que sus localidades actuales serán igualmente válidas, por lo que no deberá realizar ninguna gestión al respecto.

 

TEATRO PÉREZ GALDÓS:

La función DOÑA FRANCISQUITA, de la Temporada de la Zarzuela de Canarias, prevista para mañana domingo 25 de septiembre a las 19:00h, en el TEATRO PÉREZ GALDÓS queda aplazada al martes 27 de septiembre a las 20:00h en el Teatro Pérez Galdós. Le comunicamos que sus localidades actuales serán igualmente válidas, por lo que no deberá realizar ninguna gestión al respecto.

 

Disculpen las molestias y les mantendremos informados

Más noticias