Avishai Cohen y la Orquesta Sinfónica de Tenerife, promoción 2x1

Solo hoy, lunes 14 de junio aprovecha nuestra promoción 2x1 y asiste al concierto de Avishai Cohen y la Orquesta Sinfónica de Tenerife que tendrá lugar el  jueves 1 de julio a las 20:00 horas. Bajo el título 'An evening with Avishai Cohen Two Roses & Tenerife Symphony Orchestra’, el reconocido bajista hará un viaje musical en el que unirá la música clásica y el jazz. Esta promoción es válida hoy, para 50 localidades de Anfiteatros agrupadas en parejas. ¡Date prisa y sé uno de los 25 afortunados! Compra aquí tus entradas.

Solo hoy, lunes 14 de junio aprovecha nuestra promoción 2x1 y asiste al concierto de Avishai Cohen y la Orquesta Sinfónica de Tenerife que tendrá lugar el  jueves 1 de julio a las 20:00 horas. Bajo el título 'An evening with Avishai Cohen Two Roses & Tenerife Symphony Orchestra’, el reconocido bajista hará un viaje musical en el que se unirá la música clásica y el jazz. Esta promoción es válida hoy, para 50 localidades de Anfiteatros agrupadas en parejas. 

La Fundación Auditorio y Teatro de Las Palmas de Gran Canaria y el Festival Internacional Canarias Jazz & Más vuelven a unir fuerzas al organizar conjuntamente cuatro de los conciertos más esperados de los que conforman el cartel de esta edición y que se celebrarán en el Auditorio Alfredo Kraus y el Teatro Pérez Galdós. El primero de ellos será el jueves 1 de julio a las 20:00 horas en el Teatro Pérez Galdós, cuyo escenario acogerá ‘An evening with Avishai Cohen Two Roses & Tenerife Symphony Orchestra’. El reconocido bajista Avishai Cohen se une a la Orquesta Sinfónica de Tenerife para ofrecernos un concierto único, un viaje musical que une dos mundos: la música clásica y el jazz.  Como visionario e innovador del jazz, Cohen se atreve con una orquesta sinfónica al completo para deleitar al público con este nuevo proyecto de jazz.

 

Más noticias