Aurora & The Betrayers en el Sunbeat LPA 2021

Aurora & The Betrayers inaugura el viernes 15 de enero de 2021 la primera edición de Sunbeat LPA 2021, un ciclo de cuatro conciertos con el soul como protagonista. La banda estrena Tune Out The Noise, su tercer y más personal álbum hasta la fecha. Un trabajo con ocho canciones originales que demuestran la constante evolución de este trío formado por Martín García, José Funko y Aurora García. Un disco lleno de texturas y mensajes profundos que no te puedes perder. 

Aurora & The Betrayers  inaugura el viernes 15 de enero de 2021 a las 20:30 horas la primera edición de Sunbeat LPA 2021, un ciclo de cuatro conciertos con el soul como protagonista. La banda nos presenta su último trabajo Tune Out The Noise, su tercer y más personal álbum hasta la fecha. Un disco con ocho canciones originales que demuestran la constante evolución de la banda formada por Martín García, José Funko y Aurora García. Un disco lleno de texturas y mensajes profundos que no te puedes perder. Conoce a unos de los grupos nacionales del momento.  Fieles a su manera de concebir la música, Aurora & The Betrayers nos sorprenden de nuevo con su estilo arriesgado, un sonido más auténtico y una personalidad incontestable. 

Tune Out the Noise (Apaga el ruido) nos sumerge en un disco lleno de texturas rudas y preciosistas, de mensajes profundos y de inconformismo, con infinidad de referencias asociadas (Jack White, David Bowie, Iggy Pop, The Beatles, Pink Floyd, Talking Heads...) pero el resultado es Aurora & The Betrayers.


Bonos: Sunbeat LPA 2021 ofrece la posibilidad de adquirir un bono para cada fin de semana (válido para los dos conciertos de ese fin de semana), con un atractivo descuento. Estará disponible tanto online como en las taquillas del Auditorio Alfredo Kraus, en horario de 16:00 a 21:00 horas de lunes a viernes y del Teatro Pérez Galdós, de 10:00 a 14:00 horas, también de lunes a viernes. 

Más noticias