Arcangelo, el 30 de octubre en el Teatro Pérez Galdós

Ya puedes comprar tus entradas para el concierto del grupo Arcangelo, el primer "Grupo Barroco en Residencia" en el Wigmore Hall de Londres.

Desde su creación en 2010, el grupo Arcangelo ha generado una avalancha de críticas de cinco estrellas con su música de cámara. En esta ocasión, será su fundador y director artístico Jonathan Cohen y Avi Avital (mandolina) los que interpreten música de Bach y Vivaldi.

Arcangelo fue el primer "Grupo Barroco en Residencia" en el Wigmore Hall de Londres, con el que mantiene una estrecha relación artística y está desarrollando una nueva programación para 2021-24. Otros éxitos más recientes incluyen Theodora de Handel en el Vienna Konzerthaus y BBC Proms, un proyecto emblemático de conciertos y grabación (Alpha Classics) sobre la obra maestra descuidada de Handel, Brockes Passion y una grabación elogiada por la crítica con la mezzosoprano estadounidense Kate Lindsey presenta escenarios del mito de Arianna de Scarlatti, Handel y Haydn.

Ahora, este conjunto compuesto de manera intermitente por jóvenes músicos llega al Teatro Pérez Galdós dentro del ciclo Antiqva.

Será el próximo 30 de octubre, a las 20:00h.

¡Compra ya tus entradas!
 

Más noticias