Aprovecha nuestras promociones Black Friday en el Galdós

Súmate a nuestra promoción Black Friday y aprovéchate de nuestra promoción 2x1 para una variedad de funciones en el Teatro Pérez Galdós. Desde hoy y hasta el domingo, compra tu entrada para El torito y la luna (21 de noviembre), Coplas del Alma (28 de noviembre) y Estrella (4 de diciembre) y llévate otra de regalo. Válido para compras los días 19, 20 y 21 de noviembre. ¡No lo dejes pasar!

En el Teatro Pérez Galdós celebramos el Black Friday con promociones 2x1 para una variedad de funciones. Compra los días 19, 20 y 21 de noviembre tu entrada para El torito y la luna (21 de noviembre), Coplas del Alma (28 de noviembre), Estrella (4 de diciembre) e Isla (10 de diciembre) y llévate otra de regalo. 

El torito y la luna- domingo 21 de noviembre a la 12:00 horas.- El Torito y la Luna es una producción de danza-teatro para público familiar e infantil. Un montaje comprometido que busca romper con estereotipos de género e informar y concienciar sobre todas las posibles identidades. 

Coplas del alma- domingo 28 de noviembre a las 19:00 horas.- Coplas del Alma, el poema de San Juan de la Cruz, es el título que da pie a un recorrido aleatorio por los grandes autores de la literatura española desde el S.XVI hasta la actualidad. Con el piano de José Manuel Cuenca como fondo musical, el actor Emilio Gutiérrez Caba irá desgranando los poemas mientras el barítono Luis Santana acompaña los versos con canciones de la época

Estrella - sábado 4 de diciembre a las 19:00 horas.- Estrella es un espectáculo exquisito pensado para el público infantil y familiar. Una victoria ante la adversidad a través de la experiencia de su protagonista, una niña pianista. La compañía de Marie de Jongh, que se ha convertido en un referente en España este tipo de montajes, firma este bellísimo espectáculo.  

 

Más noticias