Aprovecha nuestra oferta de hoy y disfruta con las voces de grandes damas de la música

Hoy lunes, 24 de febrero tenemos una oferta que no podrás rechazar. Ven al Auditorio al espectáculo Alma de Mujer, de la City Dock Band. Un tributo a las grandes cantantes de soul americanas que ahora puedes disfrutar con nuestra promoción 2x1. Solo hoy compra dos entradas y paga solo 1. Solo hoy, solo por ser el Día de los Buenos Amigos disfruta de esta promoción 2x1.

La City Dock Band acude el 26 de marzo al Auditorio Alfredo Kraus con el espectáculo Alma de Mujer, con el que pretenden rendir un merecido tributo a las grandes voces femeninas del soul. Mujeres fuertes que marcaron una época de la música y que sirvieron de influencia para las futuras generaciones. Coincidiendo con la conmemoración del Día Internacional de la Mujer que se celebra el 8 de marzo, esta banda quiere acordarse también de otras tantas mujeres canarias que son un ejemplo para todos por luchar para defender sus derechos como Mercedes Pinto, Josefina de la Torre, Dolores Massieu o Jane Millares Sall.

Aprovecha esta promoción 2x1 de hoy, 24 de febrero y acércate al Auditorio. Oferta solo válida para esta promoción específica y hasta completar aforo.

 

Más noticias