Aplazamiento y cambio de programa para el Ballet de Moscú

El Ballet de Moscú suspende El lago de los cisnes y lo sustituye por el programa Solistas del Ballet de Moscú. El nuevo espectáculo tendrá lugar el 21 de abril de 2021. Las entradas ya adquiridas son válidas para la nueva fecha. 

En cumplimiento de las recientes prescripciones de las autoridades sanitarias españolas por el COVID-19 y de los protocolos de seguridad de las empresas involucradas en la función de El Lago de los Cisnes del Ballet de Moscú, hace imposible la celebración en la fecha inicialmente prevista, quedando aplazada para el día 21 de abril de 2021, a las 20:30 horas, en el Auditorio Alfredo Kraus, con un cambio de programa.  

A todas aquellas personas que deseen acudir a esta nueva cita, que contará con una nueva programación denominada Solistas del Ballet de Moscú, les comunicamos que sus localidades actuales serán igualmente válidas para el 21 de abril de 2021

 Si por el contrario no pudiese asistir, la devolución se realizará por el mismo método por el que se realizó la compra:  

- Web: las personas que hayan adquirido sus entradas a través de la web, podrán solicitar la devolución hasta el 30 de noviembre respondiendo al correo que recibirán en la misma dirección que utilizaron para la compra. Comenzará entonces el trámite de devolución correspondiente en su cuenta bancaria en un plazo que, confiamos, sea lo más breve posible, teniendo en cuenta la extraordinaria situación actual que afecta a la totalidad de la escena nacional.

- Taquilla: podrán dirigirse a la taquilla del Auditorio Alfredo Kraus, en horario de 16:00 a 21:00 horas, y solicitar su devolución hasta el 30 de noviembre. Deberán llevar la entrada original y, en su caso, la tarjeta de crédito con la que se realizó la compra.

Para más información se pueden dirigir a la siguiente dirección de correo electrónico: atencion.usuarios@auditorioteatrolaspalmasgc.es  o contactar directamente con el Ballet de Moscú en el siguiente teléfono de información +34 622 328 722.

Agradecemos la comprensión en estas circunstancias tan complicadas y esperamos poder recibirles nuevamente en esta Casa.

Documentación adicional

Más noticias