Aplazados los conciertos de Sunbeat LPA 2021

Las dos últimas citas del Sunbeat LPA 2021 se aplazan hasta marzo. El concierto de Julián Maeso Organ Trío previsto para este viernes 22 de enero se traslada al 19 de marzo a las 20:00 horas; mientras que la cantante Leila Sound, que tenía previsto subirse al escenario este sábado 23 de enero, lo hará el 20 de marzo a las 20:00 horas. Ambos conciertos adelantan su hora de inicio para adecuarse a posibles restricciones horarias. Las entradas son válidas para las nuevas fechas

Las dos últimas citas del Sunbeat LPA 2021 se aplazan hasta marzo

A petición del promotor de los conciertos de Julián Maeso Organ Trio y Leila Sound perteneciente al ciclo Sunbeat LPA 2021, en cumplimiento de las recientes prescripciones de las autoridades sanitarias canarias por el COVID-19 y ante las dificultades para desarrollar el evento, el promotor y la Fundación Auditorio y Teatro de Las Palmas de Gran Canaria han decidido, de mutuo acuerdo, aplazar la celebración de estos conciertos previstos para los días 22 y 23 de enero de 2021 en la Sala Jerónimo Saavedra Acevedo del Auditorio Alfredo Kraus, al 19 de marzo en el caso de Julián Maeso y 20 de marzo en el caso de Leila Sound. Ambos conciertos se celebrarán a las 20:00 horas en la misma sala, la Sala Jerónimo Saavedra. 

A todas aquellas personas que deseen acudir a esta nueva cita les comunicamos que sus localidades actuales serán igualmente válidas para el viernes 19 / sábado 20 de marzo de 2021, a las 20:00 horas (30 minutos antes de lo previsto para la fecha anterior por las restricciones horarias), por lo que no deberán realizar ninguna gestión al respecto.

Si por el contrario no pudiese asistir, el procedimiento a seguir será el siguiente:  

Web: las personas que hayan adquirido sus entradas a través de la web, tendrán de plazo para solicitar la devolución del importe de sus localidades hasta el día previsto para el concierto (22 y 23 de enero, respectivamente), respondiendo al correo que habrán recibido en la dirección que apuntaron al efectuar la compra. 
 

Taquilla: las personas que han comprado en taquilla tendrán de plazo hasta el viernes 5 de febrero de 2021, para solicitar la devolución del importe correspondiente, en la taquilla del Auditorio Alfredo Kraus, en horario de 16:00 h. a 21:00 h. de lunes a viernes. Será imprescindible traer la entrada adquirida.

Para más información se pueden dirigir a la siguiente dirección de correo electrónico:  atencion.usuarios@auditorioteatrolaspalmasgc.es

Agradecemos su comprensión en estas circunstancias tan complicadas y esperamos poder recibirle en breve nuevamente en esta Casa.

Más noticias