

El concierto de Pastora Soler, previsto para el 16 de octubre de 2020, se aplaza hasta el 5 de junio de 2021 en el Auditorio Alfredo Kraus. La artista venía a presentar su nuevo disco Sentir con el que regresaba a los escenarios. El público de Gran Canaria tendrá que esperar unos meses para poder disfrutar de ese regreso. Las entradas ya adquiridas serán igualmente válidas para la nueva fecha.
A petición del Promotor del espectáculo de Pastora Soler, en cumplimiento de las prescripciones de las autoridades sanitarias canarias por el COVID-19 y ante las dificultades para desarrollar el evento, el Promotor y la Fundación Auditorio y Teatro de Las Palmas de Gran Canaria han decidido, de mutuo acuerdo, aplazar la celebración del espectáculo previsto el día 16 de octubre de 2020, en la Sala Sinfónica del Auditorio Alfredo Kraus, al 5 de junio de 2021, a la misma hora y en la misma sala.
A todas aquellas personas que deseen acudir a esta nueva cita, les comunicamos que sus localidades actuales serán igualmente válidas para el sábado 5 de junio de 2021 a las 21:00horas.
Si por el contrario no pudieses asistir, el procedimiento a seguir será el siguiente:
Para más información, puedes enviarnos un correo a atencion.usuarios@auditorioteatrolaspalmasgc.es
Agradecemos tu comprensión en estas circunstancias tan complicadas y esperamos poder recibirte nuevamente en esta Casa.








