L9 MAR 2020

Alexandra Dovgan, la pianista que asombra al mundo

Auditorio Alfredo Kraus

Hoy lunes, 9 de marzo aprovecha nuestra oferta para venir el 19 de marzo a escuchar a Alexandra Dovgan, la joven pianista rusa que está asombrando al mundo por su virtuosismo. Aprovecha nuestra oferta 3x2 y ven en familia a disfrutar del talento de esta pianista de 12 años. Solo hoy, solo por ser el Día de los Buenos Amigos.

Alexandra Dovgan, la pianista que asombra al mundo

Compra ahora tus entradas para el recital que el próximo 19 de marzo ofrecerá la joven pianista rusa Alexandra Dovgan, apadrinada por el reconocido pianista Grigori Sokolov. Las interpretaciones de Alexandra se han hecho virales en internet y todo el que la ve, queda asombrado por su talento. Aprovecha ahora nuestra oferta 3x2 para las 60 primeras entradas. ¡Date prisa, que vuelan!  Solo hoy, por ser el Día de los Buenos Amigos, podrás comprar 2 entradas y llevarte una tercera de regalo. Oferta solo válida para esta promoción específica y hasta completar aforo. Solo aplicable a las primeras 60 entradas vendidas en esta promoción.

 

En este sitio web usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando, entendemos que aceptas nuestra política de cookies.OK