Abrimos nueva función para Comandante Lara y Cía

Dado el éxito de convocatoria, abrimos una segunda función a las 12:00 horas para el espectáculo 'A toda costa' de Comandante Lara y Cía. Un show hilarante que forma parte de su exclusiva gira veraniega. Compra ya tus entradas. Recuerda, el domingo 4 de julio tienes una nueva función a las 12:00 horas y otra, a las 20:00 horas. ¡Corre, que vuelan!

Dado el éxito de convocatoria, abrimos una segunda función a las 12:00 horas para el espectáculo 'A toda costa' de Comandante Lara y Cía. Un show hilarante que forma parte de su exclusiva gira veraniega. Compra ya tus entradas. Recuerda, el domingo 4 de julio tienes una nueva función a las 12:00 horas y otra, a las 20:00 horas

Comandante Lara y Cía recalan en el Auditorio Alfredo Kraus dentro de una exclusiva gira de verano, en la que irán visitando las costas más importantes del país. Un show exclusivo solo representado en 30 ciudades en los tres meses de verano. No te lo puedes perder. Disfruta del humor único que Luis Lara, Jesús Tapia y Vicente Ruidos imprimen a todos sus espectáculos.

 

Venta de entradas:

https://auditorioalfredokraus.es/evento/comandante-lara-y-cia/1363

Más noticias