L25 MAY 2020

Abierta la taquilla del Auditorio para devoluciones

Auditorio Alfredo Kraus

Hoy, 25 de mayo abrimos las puertas de nuestra taquilla del Auditorio Alfredo Kraus, en horario de 16:00 a 21:00 horas de lunes a viernes para gestión de devoluciones, también para los espectáculos del Teatro Pérez Galdós. Tienes hasta el 15 de junio para acercarte y solventar cualquier devolución, con la misma garantía de siempre. 

Abierta la taquilla del Auditorio para devoluciones

Hoy, 25 de mayo se reactiva el servicio de taquilla en el Auditorio Alfredo Kraus, en principio y hasta el 15 de junio, solamente para la gestión de devoluciones de espectáculos comprados por taquilla, tanto del Auditorio como del Teatro Pérez Galdós. El horario de apertura es de 16:00 a 21:00 horas de lunes a viernes.

- Te recordamos que para la devolución en taquilla, es necesario presentar la entrada original

- Independientemente del método de pago utilizado en la compra, la devolución por taquilla será en efectivo, previa presentación de la entrada original.  

- También te atendemos en el teléfono 928 491 768, de 10:00 a 14:00 horas de lunes a viernes.

¡Acércate e infórmate! Estamos más cerca, con la misma ilusión y confianza de siempre. Gracias por apoyar la cultura. #ProntoEntreBuenosAmigos

En este sitio web usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando, entendemos que aceptas nuestra política de cookies.OK